.
SANTIAGO.- El ingeniero comercial Héctor Puchi Muñoz, de 77 años, falleció la noche del miércoles 24 de octubre, tras recibir más de 30 puñaladas, según informó el comisario Charles Vignes de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
.
La aseveración fue hecha por el policía luego de que un grupo de detectives llegara hasta el departamento 11 del edificio ubicado en calle Pocuro 3049, para realizar diligencias tendientes a dar con el paradero de él o los autores del brutal homicidio del profesional.
.
Vignes indicó que el hombre presenta "varias lesiones en el tórax, aproximadamente unas 30 y que además se le hayaron diversas lesiones en el cráneo. Se están haciendo las indagaciones, tenemos varias hipótesis". El jefe policial sostuvo que fue hallado en su oficina en las condiciones ya indicadas y se desconoce si opuso resistencia al ataque.
.
De acuerdo a Vignes, en un principio el móvil del homicidio sería un robo debido a que a la víctima le faltan varias especies como su billetera, su carnet de identidad, reloj, celulares, anillos y su vehículo en el que él o los delincuentes huyeron del lugar. Sin embargo, no descartó que se trate de un crimen pasional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario